Olvida un amor

¿Cómo puedo olvidar un bonito amor?

La versión original de es una de las canciones de amor más reconocibles jamás grabadas. Sin embargo, hay un giro country a la canción clásica, y Van Morris lanzó una versión inolvidable en 1983 sobre su álbum Why Lady Why Why. La canción subió al número cuatro en las listas. Más recientemente, Dan y Shay han rehecho la canción en su álbum homónimo y ganaron un premio Grammy a la mejor actuación de dúo/grupo de country.

Escribiendo las cosas

Sacarse las cosas de tu pecho puede dejar las cosas claras y hacer que sea más fácil seguir adelante con tu vida. Escriba cómo se siente y qué salió mal. Esto lo ayudará a seguir sin culpar a nadie más. También puede hacer esto como una forma de terapia.

Uno de los principales beneficios de escribir cosas es que lo hará más probable que los recuerde más tarde. Ya sea que esté tratando de olvidar a alguien o esté tratando de recordar un recuerdo, escribirlo hace que sea más fácil recordarlo más tarde. También te ayuda a concentrarte en las cosas importantes.

Dejar ir sentimientos negativos

Mantener pensamientos negativos sobre el pasado y el futuro puede ser perjudicial para su salud física y emocional. También puede afectar las relaciones futuras. Para superar esto, el primer paso es reconocer que el pensamiento negativo no es saludable y que debes seguir adelante. Identificar la fuente de sus sentimientos negativos y controlar sus emociones es el segundo paso.

Si bien puede ser muy difícil dejar ir sentimientos negativos sobre alguien que alguna vez amó, es esencial reconocer los buenos momentos que tuvo con ellos. Tratar de minimizar los sentimientos negativos solo puede impedirle que continúe. Sin embargo, recuerde que las malas experiencias a menudo lo empujarán a crecer y aprender.

Cuando está listo para dejar los sentimientos negativos sobre su antigua pareja, es una buena idea deshacerse de los objetos que les recuerdan. Por ejemplo, las cartas de amor, boletos, ositos de peluche, ropa y otros recuerdos deben descartarse. Si no puede soportar separarse de estas cosas, intente dárselas a un amigo o familiar. Otra forma efectiva de dejar ir el pasado es mantener un diario.

Perdonarte a ti mismo

Perdonarte a ti mismo después de un bonito amor es una parte importante de seguir adelante con tu vida. Esto puede ser difícil, pero hay formas de hacerlo más fácil. Primero, debe reconocer que está equivocado y que la otra parte merece su perdón. Entonces, debes decirle a la otra parte que también estaban equivocadas. Aunque es posible que no pueda cambiar el comportamiento de otras partes, aún debe poder perdonar a sí mismo.

Perdonarte a ti mismo puede ser difícil, pero es vital para tu salud emocional. Significa reconocer las consecuencias de sus acciones, incluso si son negativas. Si no te perdonas a ti mismo, esencialmente estás eligiendo una herida abierta. Es mejor seguir adelante y perdonarte en lugar de revivir el dolor.

Identificar sus excusas es un paso crucial en este proceso. Es importante reconocer y eliminar las racionalizaciones que han nublado su juicio. Estas excusas le impedirán ver el panorama general y solo crearán más dolor. En cambio, debe buscar formas de hacer las paces.

Perdonar a sí mismo también es un proceso de dejar ir. Forzarse a pensar positivamente en lugar de negativamente puede ayudarlo a cambiar su vida. Por ejemplo, recuerde las cosas amables que ha hecho por los demás hoy y reconoce la amabilidad en usted mismo. Incluso puede tratar de hacer algo de ejercicio o dar gracias por su abundante comida.

Además de ayudarlo a superar a su crítico interno, perdonar a sí mismo puede ayudarlo a mejorar sus relaciones con los demás. Es importante recordar que todos cometen errores y no hay necesidad de sentirse mal por ellos. Además, el acto de perdonar a sí mismo aliviará el estrés, que es una de las mayores barreras para la felicidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *