Olvida un amor

Como sobrevivir a una ruptura

Todos hemos estado allí. Crees que todo en tu relación va muy bien, entonces BOOM. Te sorprenden con una variación de «Estoy rompiendo contigo».

O tal vez las cosas han ido mal en su relación por un tiempo y uno de ustedes finalmente decidió terminarla.

De cualquier manera, te sientes herido. Entonces te sientes ansioso pensando «¿qué voy a hacer ahora?»

Bueno, tengo una solución de 3 pasos bastante simple. Si acabas de terminar una relación, puede parecer abrumador, pero siéntete conmigo y te mostraré cómo sobrevivir a tu ruptura. Pasé 2 años de mi vida en una depresión severa después de una ruptura, así que sé lo mal que puede llegar a ser. Pero también sé lo grandioso que puedes llegar a ser.

Paso 1) Acepta que la relación ha terminado

Esto suena fácil, pero mucha gente se aferra a la esperanza de volver a estar con su antiguo amante. La verdad es que si han roto una vez, estadísticamente volverán a romper y probablemente nunca permanecerán juntos para siempre. Así que tenlo en cuenta y acepta que se acabó. ¿Por qué perder tu valioso tiempo (el único activo en tu vida que nunca podrás recuperar) con alguien con quien no estás destinado a estar?

Paso 2) Deshacerse de los recordatorios y detener todos los contactos

Tome fotografías, regalos, ropa y cualquier otra cosa que le recuerde su relación fallida y deséchelos o dónelos. Esta sustancia es tóxica y no es buena para tu bienestar.

En esa misma línea, debe detener todo contacto con su ex pareja. No es fácil. Es posible que te hayas sentido como mejores amigos, y todavía tienes ese vínculo incluso si ya no estás involucrado románticamente. Pero te estás causando más dolor y entorpeciendo las relaciones futuras al mantenerte en contacto con tu exnovia o novio.

Recuerde, el Paso 1 es aceptar que la relación ha terminado, por lo que el Paso 2 es simplemente lógico.

Paso 3) Vuelve a salir

Después de haber estado en una relación a largo plazo, puede ser muy difícil volver a la escena de las citas. Olvidas lo que es estar soltero y coquetear con el sexo opuesto.

La solución a esto es simple: conéctese en línea.

Las citas en línea no tienen el estigma que solían tener. Millones de personas ahora usan sitios web de citas por Internet y miles y miles de relaciones exitosas han surgido de reuniones en línea. La mejor parte es que puedes ir a tu propio ritmo y sentirte cómodo saliendo de nuevo.

Si sigues estos 3 pasos, no hay razón para que no puedas sobrevivir y prosperar después de una ruptura.

¿Necesita más consejos sobre cómo sobrevivir a una ruptura?

Click Aqui

volviendo al ruedo

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *