Dejarlo ir para que vuelva
Recuperar un amor

Dejarlo ir para que vuelva

Deja que vaya a volver a ti

Si está teniendo problemas para dejarlo ir para regresar, es posible que esté tratando de averiguar si hay alguna esperanza. No hay fórmula mágica para dejarlo ir a volver. No puede poner una pulsera de encanto en su muñeca y espero que el mundo simplemente cambie mágicamente a usted y le permitirá recuperar a su ex. No importa lo que alguien te lo indique, ¡esto no funciona!

 

He perdido innumerables horas de mi tiempo tratando de averiguar cómo hacer esto, y con más frecuencia que no, ¡no tuvo éxito! Pero créeme cuando le digo que mi éxito no tiene nada que ver con los métodos que utilicé. Tenía todo lo que tenía que ver con la mentalidad que tenía.

 

Aquí está la cosa, sin embargo;Tienes una opción en cuanto a si quieres o no dejarlo ir a regresar y dejarlo ir para volver a usted. Puedes seguir luchando contra la batalla hasta el final, o puedes dejarlo ir a regresar con la gracia y sin intentarlo demasiado. ¿Cuál quieres? ¿Quieres seguir intentando hasta que mueras, o quieres dejarlo ir para volver a ti?

 

Ahora te estoy diciendo que ahora mismo, no tiene que hacer nada para recuperar a su ex. Solo necesitas cambiar la forma en que piensas en la relación. Aquí es donde la mayoría de las personas fallan. Se aferran demasiado a sus sentimientos actuales y sus viejos pensamientos y creencias sobre cómo debería ser la relación, y se niegan a dejarlo ir a volver a ellos. ¡Es tan simple como eso!

 

Muchas personas dicen, nunca funcionará. Luego se dan por vencidos, y nunca tienen las agallas para volver a intentarlo. Si lo hicieran, encontrarían que dejarlo de volver a ellos fue una de las mejores decisiones que podrían hacer. ¿Por qué no lo hacen?

 

La razón por la que simplemente no volverán a su relación se debe a las creencias subconscientes que tienen. Creen que si se quedan con su pareja, entonces las cosas serán las mismas. No quieren renunciar al control de sus vidas, especialmente no sobre algo tan importante como su relación. Si piensan en irse, piensan en el dolor que van a pasar cuando regresan, y permanecen en la relación solo para obtener alivio temporal hasta que se acabe su dolor.

 

Si quieres que tu ex lo deje, vaya a volver a usted, entonces tiene que cambiar cómo está pensando. No estoy hablando de aprender nuevas técnicas de hipnosis. De lo que estoy hablando está cambiando tus creencias fundamentales. Una vez que hagas eso, tu ex será muy poco probable que quiera volver a estar juntos.

 

Su relación estaba destinada a ser, y lo más probable es que se mantenga así por el resto de su vida a menos que trabaje activamente en contra. Si desea que su ex lo deje, vaya a regresar a usted, entonces necesita tratar su relación como un negocio, tomarlo en serio, construir una base sólida y siempre ofrecer a su ex amor incondicional. ¡Haga esto, y su relación continuará prosperando por los próximos años!

 

Pero déjalo ir a volver a ti cambiando la forma en que piensas sobre ti mismo. Probablemente crees que eres una persona desagradable. O crees que eres demasiado pasivo, o demasiado necesitado, o simplemente tienes mala suerte. Todas estas cosas son solo creencias que lo sostienen.

 

Pero si toma tiempo para pensar en quién eres realmente, y mejorar tu autoestima y los valores del núcleo interno, entonces puedes dejarlo ir para volver a usted. Este proceso se llama amor propio. Es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo. Cuando empiezas a construirte, entonces te conviertes en una mejor persona: atraes a personas más maravillosas para ti y obtienes más oportunidades, tanto buenas como malas, abiertas a las posibilidades que estaban cerradas anteriormente.

 

Puedes dejarlo ir a volver contigo diciéndote que eres digno de amor. Aquí es donde realmente estás creando tu propia felicidad, y haciendo una diferencia en el mundo. Cuando te dices que eres digno de ser amado, entonces comienzas a atraer a todas esas personas, circunstancias y oportunidades que desea. Puedes dejarlo ir para volver a ti, pero primero tienes que dejarlo ir.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *