Por que no puedo olvidar a mi ex
Olvida un amor

Por que no puedo olvidar a mi ex

¿Por qué no puedo olvidar a mi ex?

¿Por qué no puedo olvidar a mi ex? Esta es una pregunta que hacen muchas personas que luchan despues de separarse. Verás, no hay mucho que puedas hacer o dejar de hacer para deshacerte de tu ex. Y hay muchas razones para ello.

 

La primera y más importante razón por la que no puedes hacer nada para recuperar a tu ex es … Tu ex te quiere más que a nada en esta vida. Entonces, cuando termines con él / ella, tu ex naturalmente tratará de llamar tu atención tanto como sea posible. Esto significa hacer cosas que no te gustan o que no quieres en absoluto. Entonces, como persona enojada, herida y amargada, naturalmente se enamora de estas nuevas ideas de lo que a su ex le gustaría que hiciera.

 

Aquí hay otra razón. Tu ex es muy consciente de que tienes un nuevo novio / novia. Esto significa que su ex también está tratando de crear cierta distancia entre ustedes. Lo cual es natural, para que no le parezcan demasiado obvios a tu ex.

 

Tu ex claramente se ha dado cuenta de que la relación ha terminado. Entonces, tu ex ahora está tratando de crear cierta distancia. Sin embargo, eso no siempre es posible. Y esa es la razón principal por la que harán todo lo que esté a su alcance para parecer distante de ti.

 

Otra razón por la que actúan de esta manera es porque te están lastimando por dentro. Sienten que los necesita y los ama para que parezcan menos importantes y desesperados. Pero tu ex está haciendo esto para protegerte. Sienten que si te pierden, su ego sufre y pueden terminar lastimándose o algo peor. Esta es la razón principal por la que están actuando de esta manera, es una reacción natural de ellos.

 

Este es un instinto común que tiene tu ex y lo hace por autoconservación. Saben que te preocupas profundamente por ellos y harían cualquier cosa por ti. Tu ex ha intentado romper contigo muchas veces y cada vez que ha hecho esto ha tenido que lidiar con sentimientos heridos, frustración y decepción. No es de extrañar que se sientan aún más frustrados y heridos por tus acciones en este momento. No saben qué más pueden hacer, así que recurren a sus viejos hábitos y el dolor y la frustración toman el control.

 

Tu ex también comienza a darse cuenta de que, de hecho, está saliendo con otra persona. Pero tu ex todavía piensa que es el número 1. Así que se convierte en un juego de adivinanzas sobre lo que realmente quiere tu ex. Él / ella sabe que estás pensando que son la pareja perfecta para ti, pero lo que no saben es que tienes razón. No son una combinación perfecta para ti y la atracción entre ustedes dos se está desvaneciendo. Esta es la razón principal por la que tu ex está actuando de una manera que no es capaz de comunicar otras emociones.

 

Se han dado cuenta de que no pueden ganar en una batalla de emociones y es un desperdicio de energía seguir discutiendo. Ambos deben sentarse y hablar sobre los problemas de su relación. En esta etapa, si todavía está enojado, herido o decepcionado, aún no ha notado el panorama general. Se trata de ser positivo, amar y apreciar todos los buenos momentos por los que has pasado desde la ruptura.

 

La comunicación es clave en este punto, así que ábrete y pregúntale sobre sus sentimientos. Hazlo más fácil para ti al no aprovecharte de tu ex. Incluso si obtiene una reacción, no significa que haya sido bueno para usted. Debe aprender de su experiencia y seguir adelante.

 

Incluso puedes intentar ser amable de nuevo. Incluso si no le responden directamente, seguirá demostrando que le importa y eso es lo que se necesita. Trate de ser un buen comunicador. Dígales que lo siente mucho y que espere que lo entiendan.

 

Asegúrese de que la conversación que tiene no se convierta en una discusión. No se lo ponga demasiado fácil y defienda su posición. Si todavía no parecen estar dispuestos a renunciar a su antigua vida, continúe y salga de la habitación. Dejarlos sentir que no pueden ganar puede llevarlos al límite.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *