Olvida un amor

Porque no puedo olvidar a mi ex después de tanto tiempo

¿ después de tanto tiempo? Técnicas para ponerlo en el pasado

Es una sensación horrible decir que no puedes recordar los buenos tiempos porque no puedes olvidar a tu ex. Te recuerdan todos los buenos momentos que pasaste con ellos, y es un recordatorio desagradable. Pero los buenos sentimientos no duran para siempre, y ahí es donde entra el dolor. Quieres poder vivir tu vida sin esos malos recuerdos. Quieres sentirte mejor, pero no puedes.

 

Ahí es cuando empiezas a pensar en cómo volver a estar con tu ex. Quizás ya hayas hecho un examen de conciencia. ¿Te has preguntado si deberías haber dejado la relación en primer lugar? Si lo hizo, ¿se arrepiente? ¿Desearías no haberlo dejado? Todas estas son preguntas importantes que debe hacerse, porque si no puede responderlas honestamente, no podrá averiguar cómo volver a estar con su ex.

 

Una de las mejores formas de averiguar cómo volver a estar juntos es preguntarle a tu ex sobre su relación. Debes ser totalmente honesto con él o ella y no tratar de manipularlos para que regresen a ti. Recuerda que es posible que te hayan lastimado antes y que les llevará mucho más tiempo volver contigo del que te tomaría a ti. Sé paciente.

 

Además, tendrás que pensar un poco diferente sobre lo que sucedió. Lo más probable es que encuentres muchos buenos recuerdos que desencadenarán sentimientos positivos en ti. Y recuerda que tu ex solo recordará las cosas malas y se enojará por ello.

 

Por eso es tan importante para ti pensar en las cosas que causaron los problemas en la relación en primer lugar. No puedes arreglar las fechas o las peleas o los problemas que surgieron de esas cosas. Tienes que pensar en qué tuvieron esas citas o peleas o lo que sea que realmente te excitó y que te hizo pensar en volver a estar con tu ex.

 

Aquí es donde pueden entrar tus buenos recuerdos. Los buenos recuerdos te ayudarán a superar cualquier sentimiento de fracaso o rechazo que puedas tener. Te harán mirar esos momentos de tu pasado de una manera positiva y no pensar en las cosas malas. Así serán exactamente tus buenos recuerdos.

 

Cuando piense en su pasado con su ex, piense en todos los buenos momentos y los momentos especiales que pasaron juntos. Trate de encontrar tantas imágenes como pueda que le recuerden esos tiempos. Esos recuerdos son los que te ayudarán a superar los momentos difíciles y los corazones rotos por los que estás pasando en este momento. Pueden ser la clave para superar todos esos sentimientos de fracaso y angustia nuevamente.

 

De hecho, estos recuerdos serán incluso más importantes que cualquier otra cosa que tengas. Eso es porque pueden ayudarte a cambiar la forma en que te sientes contigo mismo. En lugar de sentirte mal contigo mismo, podrías empezar a pensar de forma positiva. En lugar de pensar en las formas en que su expareja lo lastimó, podría comenzar a pensar en cuánto lo aprecian sus buenos momentos.

 

Ese es el poder de los buenos recuerdos que tenemos. Pueden ayudarlo a cambiar su forma de pensar sobre las cosas malas que sucedieron en su vida. Recordarlos y estar agradecido por ellos realmente puede cambiar tu perspectiva de la vida. Puede hacerte sentir mejor contigo mismo y, de hecho, puede hacerte sentir mejor acerca de la relación que tienes con la otra persona. Recordar esos buenos recuerdos te ayudará a superar esos períodos de soledad en tu vida sin preocuparte por cómo se siente tu ex por ti o si quiere o no que regreses.

 

También hay otras cosas que puedes probar. Por ejemplo, habla con tu ex. Averigüe si hay alguna manera de hablar con él o ella y recuperar buenos recuerdos en su vida. Nunca se sabe cuándo podría encontrar una manera de contactar a su ex. Eso es ciertamente algo a considerar.

 

Por supuesto, querrás concentrarte en los buenos recuerdos. Aquí es donde entran en juego algunas de las técnicas más poderosas de control mental. Debido a que tienes estos recuerdos en tu cabeza, debes asegurarte de que tampoco te estás enfocando en las cosas malas. De lo contrario, esos recuerdos dominarán todo lo demás. Para recordar más buenos recuerdos, debes bloquear los malos ahora.

Mas Informacion Aqui

volviendo al ruedo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *