Recuperar un amor

Recuperar el amor en la pareja

5 pasos esenciales para volver con su ex pareja

Cuando rompemos con alguien nos preguntamos «¿Cómo puedo recuperar a mi ex?» A veces no nos damos cuenta de que nuestra relación se estaba deteriorando, con una falta de comunicación que los separaba a ambos, y algunas situaciones de colmo que eventualmente llevaron a la ruptura.

El pánico se instala y existe el temor de que la relación se vaya muy lejos de su alcance, lo que conducirá a una separación permanente.

Entonces, ¿hay alguna posibilidad en esta etapa de salvar la relación que una vez tuvo? Y si tu pareja ha dicho que se acabó, ¿qué se puede hacer para recuperar a tu ex?

La buena noticia es que es muy posible recuperarlos en tu vida e incluso tener una mejor relación por delante que antes. Estos son los 5 pasos que pueden ayudarlo a evitar que su ex se aleje de su alcance y, en cambio, ayudarlo a construir bases sólidas para un futuro mejor para ustedes dos.

5 pasos para recuperar el amor de tu pareja:

Vuelve a encarrilarte. para

Haga una lista de las quejas o preocupaciones de su ex pareja.

Trabaje para hacer cambios donde sea posible.

Empiece de nuevo con una nueva mirada al futuro.

Tenga la seguridad de que su conexión es más fuerte que nunca.

¿Tienes la tentacion de utilizar algun tipo se hechizo?

Entonces, echemos un vistazo más de cerca a estos 5 pasos uno por uno.

Paso 1: Vuelva a encarrilarse.

Inmediatamente después de una ruptura, especialmente si fue inesperada, te sientes devastado. Te sientes desesperado, solo, miserable y totalmente abrumado por los arrepentimientos, pensando que podrías haber hecho algo para detener todo esto. Esto es natural y estos sentimientos no durarán para siempre, pero lo que debe intentar es volver a la senda positiva correcta. Una forma en la que podría comenzar a hacer esto es escribiendo sus pensamientos y sentimientos y haciendo que estas cosas salgan a la luz. Esto te hará sentir mejor porque no estás reprimiendo todas estas emociones, sino que las liberas, lo que te ayudará a sentirte más claro sobre la situación. Es como un proceso natural de dolor y curación.

Cuando ocurre una ruptura, el primer sentimiento es conmoción y pérdida. Esto es similar a los sentimientos de incredulidad y al dolor de la pérdida que se experimenta cuando ocurre la muerte repentina de un ser querido. Escribir las cosas y llevar un diario de estas emociones le permite expresar estos sentimientos abiertamente, lo que lo lleva a un proceso de recuperación. Llevar un diario como este le permite ver físicamente lo que sucede dentro de su cabeza y ayuda a aclarar los pensamientos y sentimientos y aclararlos de manera positiva. También ayuda a detener el pensamiento constante sobre emociones negativas como la autocompasión.

Volver al camino correcto también implica volver a conectar con viejos amigos y tratar de ser más activo socialmente. Haz nuevos amigos con nuevos intereses y prueba actividades que quizás siempre hayas querido probar. Volver a hacer las cosas que alguna vez disfrutó hacer realmente puede levantarle el ánimo y también ayuda a distraer su mente de la ruptura.

Eventualmente, a medida que pasa el tiempo, sentirá menos necesidad de desahogar las cosas por escrito porque se sentirá mucho más fuerte que antes, sin repetir los mismos pensamientos negativos.

Paso 2: haga una lista de las quejas de sus ex parejas.

Cuando están en una relación, ambos tienen pequeñas quejas sobre el otro y surgen quejas, pero ninguno de los dos retrocede y se ponen a la defensiva el uno con el otro. Si se detuviera a escuchar y tomar nota de los problemas de su pareja, podría haber una manera de que ambos pudieran llegar a algún tipo de acuerdo en lugar de culparse mutuamente. Haga una lista de las cosas que les han estado molestando. Cosas como cómo tratas a tu pareja en el día a día o tal vez la falta de comunicación en la relación.

Paso 3: Trabaje para marcar la diferencia donde sea posible.

Eche un vistazo a su lista y señale las cosas en las que es posible actuar para hacer una diferencia positiva e intentar . Tome cada queja y enumere lo que cree que motivó cada una, teniendo en cuenta la situación, los pensamientos y las señales de sentimiento que desencadenaron cada queja. Entonces, si hubo una falta de comunicación en su relación y sabe cuáles fueron los desencadenantes, ¿qué podría hacer para cambiarla? ¿Podrías tú o tu pareja escuchar más y hablar menos? ¿Podrían ustedes dos cambiar el tono de la forma en que se hablan para mantener las conversaciones más positivas? Todas estas cosas son posibles y sin duda conducirán a una relación mucho más relajada y feliz.

Paso 4: Comience de nuevo con una nueva perspectiva hacia el futuro.

Ahora que ha descubierto lo que iba mal en su relación antes de la ruptura, ahora es el momento de actuar sobre los aspectos positivos. Empiece por decirle a su expareja que desea mantener su relación y que está decidido a cambiar activamente su comportamiento.

Haz arreglos para reunirte con tu ex para tomar un café y lleva contigo la lista de todos los viejos hábitos que vas a cambiar para mejorar. También traiga una lista de nuevos patrones de hábitos que esté dispuesto a cambiar por los antiguos. Todos necesitamos aprender a mirar el deseo que podemos cambiar, en lugar de criticar la situación. Eso conducirá a una relación mucho más feliz a largo plazo.

Paso 5: tenga la seguridad de que su conexión es más fuerte que nunca.

Debido a que ahora tiene este nuevo sentimiento positivo sobre usted mismo y el futuro de sus relaciones, descubrirá que es más abierto y feliz con su pareja. Esto los hará sentir mucho más positivos de que esta vez su relación es más fuerte y feliz que antes. Una vez que haya discutido todas las cosas que estaban causando un problema en el pasado y trabajado en lo que ambos podrían hacer para mejorar esos problemas, ambos sentirán que su relación es sólida y sólida. Asegúrense de asegurarse mutuamente que su relación ha vuelto por el camino correcto y que ambos saben qué esperar el uno del otro. Acepte que habrá discusiones, no siempre podemos estar de acuerdo en todo, pero eso no significa que vaya mal.

Intenta seguir estos 5 pasos y verás que . Recuerde, incluso si su expareja siente que no hay vuelta atrás para los dos, estos pasos aún son importantes para usted. De esta manera, si lo hace solo, tendrá la confianza y el conocimiento sobre las relaciones para asegurarse de no volver a cometer los mismos errores.

Cómo recuperar a tu ex pareja

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *